Los productos pueden devolverse gratis, sin importar el motivo.
Solo hay algunos productos específicos que no tienen devolución. En ese caso, vas a poder acordar una solución con el vendedor iniciando un reclamo si lo necesitás.
¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?
Condiciones del producto
Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:
Si el producto tiene un problema o está incompleto:
¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple con estas condiciones?
Dependiendo del resultado de la revisión que hagamos del producto, podríamos enviarlo de vuelta o descontar una parte del reembolso.
¿Puedo cambiar un producto?
Si bien no podemos cambiar un producto que compraste, podés solicitar la devolución y recuperar tu dinero para comprar lo que quieras. En caso de tener un reclamo abierto, puedes acordar con el vendedor la posibilidad de reemplazar el producto.
¿Cuándo me reembolsan el dinero?
Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Sin embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso ni bien entregás el producto, para que tengas el dinero más rápido.
Una vez que hagamos el reembolso, vas a ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de tu compra.
Para más información podés consultar los plazos de acreditación de cada medio de pago.
¿Dónde me reembolsarán el dinero?
Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.
En algunos casos, hacemos el reembolso en Mercado Pago si pagaste con tarjeta de crédito en una cuota o débito sin carrito de compras, para que recibas el dinero de forma inmediata, sin esperar.